jueves, 9 de junio de 2016

Actividades experimentales con niños de escuela primaria


El jueves 9 de junio de 14,00 a 16,30 hs. el responsable del Laboratorio Téc. Sergio Ansaldo compartió actividades experimentales con niños de escuela primaria en instalaciones del Centro Reina de la Paz coordinado por la Asociación Damas Salesianas Barrio Corradi.

La acción se encuadra en el marco del Concurso Premio Escuelas Solidarias y Colaborativas, en esta oportunidad se hizo entrega de algunos recursos de laboratorio recibidos por la Sra Norma Gibbon de Baskovc, entusiasta dama salesiana que posibilita un espacio de enseñanza no formal para despertar interés por la observación y experimentación de fenómenos de las ciencias naturales.




En el marco del Concurso Premio Presidencial Escuelas Solidarias, propuesta que se implementa desde hace varios años, el jueves 16 de junio de 14,00 a 15,45 hs., reitero su visita el Téc. Sergio Ansaldo a la Casita Centro Reina de la Paz coordinado por la Asociación Damas Salesianas.
Compartió con niños del Barrio Corradi un espacio de enseñanza realizando actividades experimentales, relevando además intereses para concretar nuevas acciones colaborativas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario