lunes, 5 de agosto de 2013

INTA Expone Patagonia propone 3 concursos para jóvenes

Con el lanzamiento de 3 concursos comienza a palpitarse INTA Expone en la Patagonia

Fotografía, literatura y pintura son las distintas modalidades que se presentan para dar inicio a la previa de la muestra. La fecha de cierre para la recepción de obras será el próximo 30 de agosto. La convocatoria está orientada especialmente a jóvenes patagónicos.

CONCURSO FOTOGRAFÍA
El concurso fotográfico denominado “El Agua en la diversidad de la Patagonia” está destinado a escuelas secundarias e instituciones terciarias de las provincias de Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego con una propuesta que incluya al agua como recurso vital para los habitantes de la Patagonia, teniendo en cuenta el desarrollo local como fuente de acceso a este recurso natural.

CONCURSO LITERARIO
El concurso literario lleva por nombre “La vida rural y el quehacer agropecuario en la Patagonia” y su objetivo es lograr relatos que describan las experiencias e historias de vida que se desarrollan en el ámbito rural en la región patagónica.

CONCURSO PINTURA
El concurso ¡La Patagonia es pintura! tiene también como temática principal “El Agua en la diversidad de la Patagonia”. El objetivo es convocar la presentación de obras de arte pictóricas con libertad de estilo y cuyo tema disparador sea: “el territorio patagónico y sus habitantes como beneficiarios y principales demandantes del cuidado del agua para lograr una mejor calidad de vida y la conservación del medio ambiente”.


Información en el blog de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Trelew


No hay comentarios:

Publicar un comentario