lunes, 17 de junio de 2013

Semana de las Ciencias Colegio N° 730 - jornada del día Lunes


Lunes 17 de JUNIO de 2013 de 8,15 A 9,30 hs.
15 alumnos de 1° año de la ESCUELA 151 turno MAÑANA acompañados por la docente MARIA JOSE UZCUDUM efectuaron actividades experimentales en grupos, con 24 alumnos de 4to. 1ra. HUMANIDADES y CIENCIAS SOCIALES.
LOS TEMAS DE CIENCIAS QUE OBSERVARON Y ANALIZARON CORRESPONDE A PROPIEDADES DE LOS MATERIALES, se fomentó la observación y la descripción, posibilitando la comunicación en ciencias a través del dibujo y la escritura.
Las alumnas Paloma Marino, Sheila Lencina, Camila Mesa, Aylén Anzaldo, Antonella Santilli y Florencia Solís, colaboraron en el diseño y desarrollo de sencillos presentes para los niños.

De 10,00 a 11,30 hs.
Las docentes de 2° año de la ESCUELA N° 151 Turno Mañana PATRICIA RIVAS y GABRIELA SCAGLIA participaron con 35 alumnos de la realización de EXPERIENCIAS ORGANIZADAS por 21 ALUMNOS DE 4to. 1ra. CIENCIAS NATURALES.
TEMAS ABORDADOS: FENOMENOS OPTICOS Y VARIEDADES DE FUERZAS
Participaron, acompañando el desarrollo de las actividades propuestas, alumnas del Profesorado de Educación Primaria ISFD N° 808, las alumnas: Sol Acuña, Adriana Aballay, Miriam Cayupil, María Eugenia Bonffantino.
Los alumnos Brenda Medel, Juan Manuel Ríos y Jonathan Waizal de 4to Secundario Ciencias Naturales, efectuaron interesantes dibujos relacionados a la temática.


Todas las fotos del Lunes


No hay comentarios:

Publicar un comentario