miércoles, 1 de mayo de 2013

Animarte: ciclo de cortos de animación presentados en nuestra escuela


Animarte es un ciclo de cortos de animación realizado en varios países a los que se suman producciones locales de diversas escuelas.
Este proyecto lo lleva adelante la dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew y tiene por objetivo vincular a las escuelas de todos los niveles de la zona con la animación en todas sus formas.
El objetivo final es realizar en la segunda mitad del año producciones con diversos cursos de las escuelas interesadas. Este proyecto se da durante todo el año y de hecho ya hay pedidos de escuelas para octubre y noviembre cerrando con un Festival Internacional de animación como el realizado el año pasado.

En el nivel secundario, por medio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 808 y aprovechando el Plan Conectar Igualdad los alumnos pueden realizar a través de programas sencillos algunas producciones personales sin gasto alguno.
La charla de estas presentaciones fué realizada por los profesionales Sres. Leonardo MEZZETTI y Gaston SIRICZMAN.



Fotos de la presentación



1 comentario:

  1. El programa Educación y Cultura llegó a más de mil estudiantes
    Segundo año de la iniciativa municipal.

    En su segundo año de actividad, el exitoso programa municipal Educación y Cultura ya alcanzó a más de mil alumnos de diversas escuelas de la zona. Se trata de la iniciativa que llevan adelante los docentes Leonardo Mezzetti y Gastón Siriczman, quienes pertenecen a la dirección de Cultura que conduce Norma Vitores, en conjunto con el Instituto 808.

    http://www.diariojornada.com.ar/69348/Sociedad/El_programa_Educacion_y_Cultura_llego_a_mas_de_mil_estudiantes

    ResponderEliminar